El impresionante caso de un niño de ocho años que capturó a un tiburón de 314 kilos (+Foto) | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

El impresionante caso de un niño de ocho años que capturó a un tiburón de 314 kilos (+Foto)

Caracas.- Jayden Millauro, un niño de apenas ocho años de edad, recibió cientos de felicitaciones, luego de haber capturado a un tiburón ocho veces más pesado que él, esto sucedió mientras pescaba con su padre en las costas de Nueva Gales del Sur, en Australia, en los primeros días del mes de octubre.

Lea también: Una mujer de 107 años reveló los verdaderos secretos para vivir una “vida eterna”

Según cuenta Informa 9 News, el menor australiano ha recibido numerosas felicitaciones a través de las redes sociales. Pero además, se ha difundido una impresionante fotografía en la que aparece el jovencito junto al tiburón de 314 kilos.

«Intentaba contenerme empujando la pared del bote», comentó Jayden sobre su hazaña, que podría ser merecedora de un nuevo récord mundial.

Una fotografía en la que aparece el muchacho posando con el escualo de 314 kilos fue publicada en la página de Facebook del club de pesca Sydney Game Fishing Club, del que es miembro, acumulando una gran cantidad de comentarios de sorpresa y de felicitación.

Aunque el 95 % de los especímenes capturados por la familia de pescadores son liberados, este no ha sido el caso. «Con este, las pesquerías tomarán muestras para la investigación, y las mandíbulas se moldearán en una placa en la pared para Jayden» dijo el padre del chico a The Leader. El resto del animal será destinado a consumición.

De momento, el récord en categoría juvenil de la Asociación Internacional de Pesca Deportiva lo mantiene Ian Hissey, que en 1997 capturó un tiburón tigre de 312 kilos. La captura de Jayden deberá ser verificada oficialmente para considerarse como una nueva marca.

Artículos relacionados

Nacionales

El especialista se mostró escéptico ante las últimas medidas tomadas por el ejecutivo tras comparar los sistemas de salud de América Latina y Europa

Nacionales

El representante del Gobierno alemán estuvo presente en la entrega de 12 toneladas de ayuda humanitaria por parte de la Unicef

Nacionales

Henry Ramos Allup, dice el CEN de AD, fue uno de los pocos que votó en contra de la expulsión de Carlos Andrés Pérez...

Nacionales

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que el Parlamento rechazará "con fuerza" el ajuste del precio de la gasolina anunciado por Nicolás...