Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

El Impulso termina el 2016 con su última bobina de papel periódico

Caracas, 30 de diciembre.- Ante la falta de respuesta por parte del la Coporación Editorial Alfredo Maneiro para el suministro de papel periódico, la directiva del diario larense El Impulso ha informado que circularán hasta este sábado 31 de diciembre, y reiteran el llamado al organismo estatal para el envío de las bobinas que permitirían continuar con la labor informativa del periódico centro occidental.

Para la exmagistrada del Tribunal Supremo de Justicia, Blanca Rosa Mármol, esta acción contra el rotativo "es la demostración clarísima de la dictadura en que vivimos, porque no suministrarle papel a los diarios que no son afines al Gobierno, evidencia que existe el empeño de consolidar aún más la hegemonía comunicacional. Empeño también fue acabar con la carrera judicial, porque ese constituyó un objetivo del régimen. Lo que busca es silenciar las voces, las denuncias, el trato de las noticias con la verdad. 

Asimismo, el gobernador del estado Lara, Henry Falcón, también expresó su apoyo a El Impulso. “Lamentamos profundamente lo que está ocurriendo con El Impulso. Un diario al que respeto y admiro muchísimo, no solamente por su ética, objetividad y veracidad  informativa, sino también por su extraordinario talento humano. Son más de 100 familias las que podrían verse afectadas con esta medida, que ha sido producto de un conjunto de acciones erradas, provenientes del Gobierno nacional para cercenar nuevamente el derecho a la libertad de expresión y sobre todo, el derecho a conocer la verdad”, expresó.

2912ip11





Artículos relacionados

Destacados

Desde las afueras del ente estatal explicó que interpuso el recurso ante la Sala Electoral, estando en el tiempo hábil de acuerdo a lo...

Destacados

En medio de una discusión, los presentes notaron que la pequeña cayó al piso producto de una puñalada en el abdomen

Destacados

Efectivos del Cicpc se encargaron de levantar el cadáver e iniciar las averiguaciones del caso

Destacados

"No hay ninguna instrucción, ningún reglamento o ninguna ordenanza que pueda ir en contra de la Constitución a ejercer nuestro derecho", dijo