El inaudito mensaje de Miguel Bosé en contra de Bill Gates | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

El inaudito mensaje de Miguel Bosé en contra de Bill Gates

El cantante español aseguró que Pedro Sánchez es «supremacista» y cómplice del fundador de Microsoft

Composición El Cooperante

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El cantante y actor español, Miguel Bosé, causó controversia este martes en las redes sociales, al señalar que el fundador de Microsoft, Bill Gates, está detrás de un plan para controlar a la población mundial con vacunas de la farmacéutica GAVI.

Lea también: Domingo García Hindoyan, el músico venezolano que dirigirá la Orquesta Filarmónica de Liverpool

Bosé aseguró en su cuenta de Twitter que la Alianza de Vacunas, GAVI, es propiedad de la fundación Bill y Melinda Gates, los especialistas- a su juicio- en vacunas fallidas.

«GAVI, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo.India les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias. Kenia ha destapado», escribió en su publicación.

Manifestó que Gates es un «eugenésico», es decir, que considera que hay que eliminar a todos los seres vivos cuya genética sea defectuosa o incorrecta.

«Bill Gates, el eugenésico, se olvida de la existencia de la hemeroteca y que habló en el pasado reiteradamente sobre su proyecto de vacunas que portasen micro chips o nano bots, para obtener todo tipo de información de la población mundial con el fin de controlarla», dijo el artista.

Aseveró que las vacunas con micro chips pueden tener diversos metales tóxicos e ilegales o el llamado “polvo inteligente”, que atenta contra la salud. Asimismo, señaló que el presidente de España, Pedro Sánchez, se hizo cómplice del plan de la «operación del dominio mundial»

«Una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades. Pedro Sánchez, ‘El Salvador’, en nombre del Gobierno de todos los españoles, acaba de hacerse cómplice de éste plan macabro y supremacista«, sentenció.

Por otra parte, el pasado 4 de junio, Bosé afirmó que el coronavirus es «la gran mentira de los gobiernos», pese a que su madre, la actriz italiana, Segovia Lucía Bosé, falleció por el virus.

Artículos relacionados

Destacados

Para la presidenta de Control Ciudadano, ha generado más efecto en la FANB el informe emitido por la Misión Internacional de Verificación de los...

Destacados

La cartera crediticia en Venezuela es de apenas 110 millones de dólares, diminuta por efecto de la hiperinflación y el encaje legal

Sucesos

El principal sospechoso del crimen es la pareja de una de las víctimas

Nacionales

El estudio data de 2011 y participaron 283 estudiantes entre los 18 y 25 años