Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

El incidente que ocurrió con las camisetas de La Vinotinto tras polémica de Dudamel

Caracas/Foto: Cortesía. Luego de la polémica renuncia de Rafael Dudamel a su cargo como director técnico de La Vinotinto, un lamentable incidente ocurrió con el uniforme de la selección a pocas horas del partido amistoso contra Cataluña que se efectuó este lunes en la ciudad española de Girona.

También puede leer: “No veo películas de terror”: Los comentarios de Maradona tras derrota de Argentina ante Venezuela

Tomás Rincón, mediocampista del seleccionado, denunció en su cuenta en Twitter que la empresa italiana de ropa deportiva, Givova, no entregó los uniformes adecuados, por lo que tuvieron que comprar otros y colocarle los distintivos correspondientes.

"No tener camisas para jugar hoy y estampar unas que compraron es lamentable, lo de ustedes es vergonzoso", escribió el jugador del equipo italiano Torino.

Las camisetas de La Vinotinto en todas las categorías son diseñadas por esta marca italiana.

La mayoría de los usuarios rechazó la situación y expresaron sus críticas al respecto. "Que reincidan ese contrato, Tomas", "De seguro algún guiso hay detrás de esto", dijeron algunos tuiteros.

En el encuentro contra Cataluña,que sirve para la preparación de La Vinotinto de cara a la Copa América, Venezuela cayó 2-1.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Nacionales

La vicepresidenta Delcy Rodríguez aseguró que el estado Zulia contabilizó el mayor número de infecciones con un total de 142 contagios

Destacados

Para Maduro, Guaidó intenta "pegar un brinco" con nueva estrategia para participar en la mesa de diálogo nacional

Destacados

Los diputados condenaron la violencia en Colombia que hasta los momentos han dejado al menos 27 muertos y centenares de heridos

Destacados

La Sala de Casación Penal del TSJ declaró procedente solicitar la extradición de Leopoldo López, "para el fiel cumplimiento del resto de su condena...