Connect with us

Vitrina

El incómodo momento que vivió Piqué en una discoteca de Madrid

Durante la noche hubo una presentación de Manuel Turizo, quien cantó "Copa vacía", con la voz de Shakira de fondo

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- A pesar de que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación hace poco más de un año, hay personas que todavía siguen sin superar la ruptura, tal y como ocurrió durante una fiesta de la King's League.

Lea también: Mattel anuncia secuela de Barbie y llevará a otros juguetes famosos a la pantalla grande

Este sábado, el exfutbolista organizó una fiesta en un club nocturno de Madrid, con motivo de la final de la Kings & Queen League, torneo que realiza Piqué con el youtuber español Ibai Llanos.

En el momento en que Piqué toma el micrófono para dirigirse a los presentes, las personas que se encontraban en el lugar sin previo aviso, le hicieron pasar un momento muy incómodo: empezaron a gritar el nombre de su expareja y madre de sus hijos, "Shakira, Shakira, Shakira".

El video de este momento se ha hecho viral en redes sociales, no solo por la reacción del público, sino la respuesta que dio el exfutbolista.

“¿Y qué? ¿Y qué pasa?”, dijo en varias oportunidades. “Me da igual, soy campeón del mundo, vosotros no sois nadie”, manifestó.

Advertisement

Y para alimentar el polémico momento, la Kings & Queens League contó con la actuación del colombiano Manuel Turizo, quien interpretó "Copa vacía", cuya canción es una colaboración con Shakira.

En vídeos se puede apreciar cómo Manuel Turizo interpreta la canción y de fondo se esucha la voz de Shakira.

Además, asistentes al evento aseguran que al momento de sonar la canción "Waka, waka", fue por una petición que hizo Iker Casillas.

Advertisement




Tendencias