article-thumb
   

El indignante censo que realiza el PSUV en las comunidades para comprar el CLAP (+Foto)

El Cooperante | 21 marzo, 2018

Caracas, 21 de marzo/Foto: EFE.– En el año 2016, fueron anunciados los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). Desde entonces, no han logrado llegar a todos los sectores del país, cada día son menos los productos que trae y más caro su precio.

Lea también – Vecinos del 23 de Enero protestaron por ventas de cajas CLAP incompletas (+Fotos)

En la mayoría de los casos, están compuesta de dos kilos de harina de maíz precocida, dos de arroz, tres de pasta, uno de leche, dos de caraotas, dos atunes y un litro de aceite. Sin embargo, muchos expertos coinciden en que los CLAP no resuelven la crisis de alimentos que se vive en el país.





Para que las cajas “llegue” a los sectores, los consejos comunales deben realizar, cada cierto tiempo, un censo para evitar que al momento no hayan suficientes. Pero, esto puede ser utilizado para fines políticos. A través del Twitter, Leonel Colina, dirigente de Vente Venezuela, compartió una imagen donde muestra una planilla para censar a población con el sello del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Así funciona el régimen: destruyen todo, se enriquecen de la corrupción, incluso a costa de la vida de venezolanos, y luego pretenden humillarlos con este ‘censo’ para poder comprar el CLAP”, escribió en la publicación.