article-thumb
   

El indignante video donde hinchas del River matan a un cerdito que tenía la camisa del Boca

El Cooperante | 25 noviembre, 2018

Caracas.- Presuntos hinchas de River Plate nuevamente generaron cientos de críticas, luego de que se difundiera un video en donde golpean y lanzan contra el suelo a un cerdo pequeño al que ellos mismos le habrían puesto la camisa de Boca Juniors.

Lea también: Los impactantes videos del ataque a jugadores del Boca cuando llegaban al Monumental

“¿Se enteraron del vídeo de los psicópatas de River maltratando a un cerdito? ¡Lo golpearon hasta matarlo! ¿Qué tipo de seres humanos somos? ¿Se detienen a pensar en eso? ¿Justificar maltrato por un miserable equipo de fútbol?”, es uno de los comentarios que se pueden recoger en Twitter.

“Es aterrador ver las imágenes de unos hinchas del River que “juegan” con un cerdito maltratándolo de la manera más cruel hasta matarlo. Despiadados y desadaptados. Esa gente violenta con los animales es un peligro para la sociedad”, expresó una usuaria.

La histórica final de la Copa Libertadores de América 2018 entre Boca Juniors y River Plate, empañada el sábado por hechos de violencia, se postergó a una fecha aún por decidir, anunció este domingo el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

“No están dadas las condiciones de igualdad deportiva para la disputa de la final. Por eso la Conmebol ha tomado la decisión de postergar la final de la Libertadores y convoca a los presidentes de ambos clubes a Asunción para buscar una nueva fecha”, dijo Domínguez al canal deportivo Fox Sports.

Comentarios

comentarios