article-thumb
   

El indolente comentario de Diosdado sobre ajusticiamiento de Óscar Pérez

El Cooperante | 9 septiembre, 2018

Caracas.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que, a casi ocho meses de su ajusticiamiento, nadie recuerda a Óscar Pérez.

Lea también: Diosdado se basó en artículo publicado por el NYT para señalar a EEUU por la muerte de Chávez

Durante su alocución en el III Congreso de la Juventud del PSUV, Cabello se burló de la desaparición física del exdetective del Cicpc, que a su juicio, ya ningún opositor recuerda.

“¿Quién de la oposición se acuerda de un tipo que se llamaba Óscar Pérez? Nadie, nadie. En cambio, nosotros, recordamos a Jorge Rodríguez padre como un mártir de la revolución, recordamos a la caídos como parte de la historia”, sostuvo al respecto el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente.

Pérez, quien protagonizó el polémico sobrevuelo en helicóptero en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), se rindió ante los cuerpos de seguridad del Estado luego de ser rastreado por meses. Fue rodeado en una propiedad en El Junquito el pasado mes de enero y pidió alto al fuego, pero tanto él como sus compañeros de lucha fueron ajusticiados en el lugar.


Hasta la fecha, el Gobierno no ha informado cómo murieron Pérez y sus acompañantes, que se presume, por las fotos divulgadas extraoficialmente, fueron dados de baja con un balazo en la frente.

Comentarios

comentarios