article-thumb
   

El inédito incidente que protagonizaron Kate y la princesa Charlotte en un bar en Londres

El Cooperante | 6 diciembre, 2018

Caracas.- La duquesa de Cambridge y su hija, la princesa Charlotte de Inglaterra, sorprendieron a los clientes de un pub en Londres, quienes se encontraban tomando unos tragos relajados, cuando entraron agarradas de la mano para utilizar el baño del lugar.

Lea también — Reina Isabel II toma acciones para unir a Meghan Markle y Kate Middleton en medio de su disputa

Todo ocurrió cuando la familia real viajaba en un Range Rover negro por el sur de Londres, momento en el que la pequeña necesitó usar un baño. Como todos los padres lo han tenido que hacer en algún momento, la esposa del príncipe William tuvo que buscar el más cercano para que su hija lo utilizara.

En este sentido, ingresaron de la mano al pub Phoenix en Stockwell, pero ni siquiera estuvieron diez minutos en dicho lugar. Cabe destacar que, minutos antes de que la duquesa de Cambridge entrará junto a Charlotte al establecimiento, una mujer vestida de civil, quien presuntamente era una de sus guardaespaldas, ingresó y preguntó al personal del local si una niña podía utilizar el baño.

 

 

“Estaba sentada en mi silla habitual y cuando levanté la vista vi a Kate Middleton, me refiero a la duquesa de Cambridge y su hija, la princesa Charlotte”, afirmó Maggie Mckinney, cliente habitual del bar a MailOnline.

De igual manera, los clientes y el personal del establecimiento no pudieron evitar reírse cuando uno de ellos llegó a elaborar la siguiente broma: “Esto solo demuestra que los miembros de la familia real son como cualquiera. Cuando tu hijo necesita ir al baño, ¡tienen que ir!”.

Antes de que las mujeres de la realeza británica entraran, se les advirtió a los clientes no podían tomarle fotos a ninguna de las dos. “La pequeña niña acaba de entrar con su madre, fue al baño y luego salió. No pudieron haber estado en el pub más de diez minutos”, explicó Mckinney.

Comentarios

comentarios