article-thumb
   

El infartante precio de un “Cheez Whiz” que solo podrá pagar Diosdado (+Foto)

El Cooperante | 10 noviembre, 2018

Caracas.- La carestía en Venezuela aumenta cada día, esto debido a la hiperinflación que azota al país.  El régimen de Maduro con sus restricciones hace que lo poco que se produzca en todo el territorio nacional cueste el triple -por lo difícil de conseguir la materia prima para elaborar cualquier producto-, esto sin contar la mercancía importada que se puede encontrar en cualquier anaquel a precios inalcanzables para el ciudadano común.

Le puede interesar: ¡Otro escándalo! Caraota Digital tomará acciones legales contra la periodista Angie Pérez

La inflación en el país es tanto que cuando el presidente de la República, Nicolás Maduro, lanzó su paquetazo “rojo, rojito” no pensó si realmente ese dinero alcanzaría para cubrir lo más básico que puede utilizar un venezolano para preparar su desayuno o cena.

En este sentido, el precio del popular queso fundido Cheez Whiz es de infarto, pues el mismo oscila entre los 1.296,06 Bs.S, casi un sueldo mínimo.


El pasado 20 de agosto, Maduro anunció un aumento del salario mínimo del 3364,2%, esto quiere decir que pasó de Bs. 5.196.000 a Bs.S 1.800 o Bs. 180.000.000. Este incremento ocurrió en un momento de mucha tensión y expectativa, con una crisis social desbordada y una inflación incontrolable.

 

Comentarios

comentarios