Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

El infierno de Morella en manos del "Gordo Mathías" de Maracay

Caracas.-Aquel 23 de diciembre de 1988 Morella de tan solo 18 años recibió la propuesta de su pareja Mathías Enrique Salazar Moure conocido como el “Gordo Mathías”, en ese entonces de 23 años, para que huyeran juntos debido a que los padres de ella no aceptaban la relación.

Lea también: Grupo armado se llevó a un niño de tres años en Antímano

Morella vivía en Valencia y en esa fecha acudió al terminal y se fue con el “Gordo Mathías” a Maracay, estado Aragua.

Cuando estaban en Maracay el “Gordo Mathías” comenzó revelar sus verdaderos propósitos, mantener de prisionera a Morella, bajo sus caprichos y sus más oscuras intenciones.

En un apartamento del conjunto residencial Los Mangos de Maracay, la mantuvo cautiva en una habitación a oscuras sin ver la luz del sol, solo veía la televisión y nada más medios locales.

Durante 32 años Morella fue víctima de abuso sexual, de agresiones, amenazas y de brutales golpizas. Intentó huir en varias oportunidades, pero siempre el “Gordo Mathías” se lo impedía y la golpeaba.

El “Gordo Mathías” solo la alimentaba con huevos y caraotas, por lo que presentaba desnutrición.

El 24 de enero de 2020 Morella ya de 49 años logró escapar y acudió al Instituto de la Mujer de la entidad, donde contó lo que le había ocurrido. En un principio no creyeron en su historia, pero una de las trabajadoras del lugar si lo hizo y la ayudó a denunciar el caso.

Se logró conocer que el “Gordo Mathías” también mantuvo prisionera a su esposa y a una joven en una vivienda en Maracay.  Actualmente el “Gordo Mathías” se encuentra preso en la cárcel de Alayón.



Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

La publicación ya cuenta con más de 4 000 likes y cientos de comentarios de sus seguidores, que ansían su regreso al país

Internacionales

Para Valiñas "en medio de la profunda crisis de derechos humanos de Venezuela, la independencia del poder judicial se ha visto profundamente erosionada"

Opinion

“La justicia es la constante voluntad de dar a cada quien lo que le corresponde” -Ulpiano-

Destacados

Roena deja canciones para la posteridad como: “Que se sepa”, “Por qué te niegas”, “Cómo te hago entender”, “Mi desengaño”, “Tú loco, loco, y...