article-thumb
   

El infierno y la zozobra que han sufrido vecinos de Ortega durante allanamientos

El Cooperante | 25 agosto, 2017

Caracas, 25 de agosto.- Dos allanamientos han tenido que sufrir los residentes del edificio identificado como La Cañada, situado en la Alta Florida, parroquia El Recreo del municipio Libertador de Caracas, luego de que Luisa Ortega Díaz se rebelara contra el Gobierno y tuviera que irse del país tras su destitución.

 Lea también: Los reveladores detalles del show que armaron en la vivienda de Ortega Díaz

Los habitantes del edificio, donde una vez vivió la funcionaria rechazada por el Gobierno han tenido que someterse a interrogatorios y detenciones, como sucedió en el primer allanamiento ocurrido el 16 de agosto cuando se llevaron computadoras y objetos de Ortega Díaz y su esposo Germán Ferrer. En esa oportunidad un vecino y la encargada de la limpieza de la edificación fueron detenidos para someterlos a preguntas extensas relacionadas con la funcionaria destituida por la Asamblea Nacional Constituyente y luego fueron liberados.

“Cada vez que vienen tratamos de no salir de nuestros apartamentos y hacemos como si no están. Ellos llegan encapuchados y con armas largas como una forma de intimidación. Lo que hacemos ahora cuando vienen es estar pendientes para abrirles las puertas y así no causen destrozos. Vivimos en zozobra”, reveló un vecino, quien prefirió no identificarse por temor a represalias.

Otro habitante de la edificación reprochó la actuación de los funcionarios durante los allanamientos. “Eso lo que están haciendo es un show para luego difundirlo en el canal del Estado. Lo que están haciendo es una payasada”, dijo también sin revelar su nombre.


Comentarios

comentarios