article-thumb
   

El insólito caso de una mujer que se casó con un puente en Francia

Reinaldo Villanueva | 25 septiembre, 2019

Caracas.- Una mujer llamada Jodi Rose nacida en la ciudad Sydney, Australia, decidió tomar la insólita decisión de casarse con Le Pont du Diable, (El puente del diablo) ubicado en el en el río Tech en Ceret, cuando viajaba por el sur de Francia en 2013.

Le puede interesar: El escalofriante muñeco de Osama bin Laden que se vende en jugueterías rusas

Según refirió el portal web, Intriper., Rose se enamoró de la estructura de piedra por lo que decidió contraer nupcias frente a 14 invitados en un servicio bendecido por el alcalde de la ciudad vecina de Saint-Jean-de-Fos.





La mujer manifestó a medios de comunicación sobre la sinestesia de personificación de objetos, lo que hace que las personas asocien objetos con personalidades y géneros.

“Estaba muy nerviosa, me sentí como una novia. Tengo que celebrar el día de la boda de mi princesa. Le puse un anillo, bebé … quiero decir que lo has visto, es muy guapo, es fuerte y robusto y pensé, sí, esta es una persona con la que realmente puedo conectarme y que creo que me puede dar un poco de tierra”, indicó.

Jodi Rose sostuvo que estaba viajando por el mundo mientras grababa un proyecto de música con puentes y decidió que la C.14 era “el indicado”.





“Me hace sentir conectada a la tierra y me lleva a descansar de mis interminables andanzas nómadas. Es fijo, estable, está enraizado en la tierra, mientras que yo soy nómada, transitorio, siempre en el camino”, agregó.

“Él me da un refugio seguro, me lleva de nuevo a tierra, y luego me deja ir nuevamente para seguir mi propio camino, sin tratar de mantenerme atado o enganchado a sus necesidades o deseos. Estoy dedicado a él. Entiende que amo a otros puentes, y a los hombres; el nuestro es un amor que abarca los caprichos de la vida, tal como se materializó en las corrientes arremolinadas del río que fluye bajo su magnífico cuerpo. El Puente del Diablo es todo lo que podría desear en un marido: robusto, confiable, sensual, amable y guapo”. 

 

Comentarios

comentarios