article-thumb
   

El insólito mensaje en Twitter que fue más compartido en el año 2018

El Cooperante | 6 diciembre, 2018

Caracas/Foto de Portada: El Clarín.- El famoso youtuber español, El Rubius este año logró convertirse en el tuitero más exitoso con “Limonada 2.0 “, un mensaje que generó millones de reacciones y retuits.

Lea también: WhatsApp dejará de ser compatible con algunas plataformas y teléfonos móviles

A pesar de que este mismo año, el joven vloguero atravesó una fuerte depresión llevándolo a abandonar las redes sociales por varios meses, eso no impidió que durante ese tiempo,  sus cuentas no pararan de crecer, fue  así como alcanzó los 30 millones de suscriptores a su canal prácticamente sin mover un dedo, según El Clarin

Por esa razón, para festejarlo  El Rubius  escribió un mensaje “Limonada 2.0 ” que según habría sido la clave del éxito. Pero “¿Qué significó ese mensaje? ¿A qué se refería con la palabra Limonada? ¿Y el 2.0?”.

Al parecer,  en esta oportunidad volvió a aplicar la misma estrategia del año 2016, cuando por medio de un concurso en el que se repartían distintos premios, el influencer también logró tener el tuit más compartido de la red del pajarito con la palabra “limonada”.


Rubius ofreció premios para quienes retuitearan sus mensajes. Y se hicieron virales.

Comentarios

comentarios