article-thumb
   

El instante en el que levantan el mural a favor de Requesens que el Gobierno intentó tapar

El Cooperante | 7 septiembre, 2018

Caracas.- Este viernes, cuando se cumple un mes de la detención del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, familiares y amigos convocaron a hacer un mural en la avenida en la urbanización Las Mercedes, Caracas, para exigir su liberación. Rápidamente, una cuadrilla del Gobierno del estado Miranda se presentó en el lugar con rodillos y pintura gris para tapar los mensajes de apoyo hacia el opositor.

Lea también: “No callarán la verdad”: Requesens cumple un mes detenido tras acusación de Maduro

En cuestión de minutos, los manifestantes nuevamente cubrieron la pared con letras rojas en contra del Gobierno de Nicolás Maduro. “El régimen de Maduro es tan débil que un mural exigiendo la libertad de Juan Requesens les da miedo. Cada pared y cada calle de Venezuela seguirá siendo un espacio para expresar nuestra exigencia de libertad para Juan y todos los presos políticos”, escribió a través de su cuenta en Twitter el diputado Tomás Guanipa.

Este viernes , se cumple un mes del secuestro del diputado, Juan Requesens, por lo que estaremos realizando un Mural exigiendo su LIBERTAD plena. Hoy más que nunca

Hace poco minutos el régimen mandó a pintar el mural que hicimos por el mes del secuestro de . Sepan bien que aquí no nos cansamos!

Comentarios

comentarios