article-thumb
   

El insulto de Alicia Machado a Maradona que fue ovacionado en las redes sociales

El Cooperante | 23 junio, 2018

Caracas.- La ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado, insultó al exjugador de la selección argentina, Armando Maradona, luego de que este fuese fotografiado sosteniendo la camisa con el número 10 para apoyar a Lionel Messi y a su país en el partido que disputó que este jueves contra Croacia.

Lea también: “Está mucho mejor de lo que aparece en el video”: Lo que dice Raquel Lares sobre Gilberto Correa

Machado aprovechó una publicación realizada por Noticias Telemundo a través de su cuenta de Instagram para comentar: “¡La escoria de Maradona burlándose de Messi como siempre! ¡Pobres hermanos argentinos! Este animal nunca los representará. ¡Arriba Argentina, aún no está todo perdido!”.

La fotografía hacía alusión a Maradona con la camisa del número 10, alentando a la selección Albiceleste, la cual, fue vencida 3-0 por el equipo europeo. La ex reina de belleza venezolana, es conocida por ocasionar disputas en las redes sociales, donde por lo general opina desmedidamente, generando incomodidad o molestia a los internautas, sin embargo, esta vez fue aplaudida y comentarios como “muy de acuerdo contigo” o “muy bien dicho”, respaldaron su intervención.


Comentarios

comentarios