article-thumb
   

“Es injusto”: El sentido mensaje que escribió integrante de Guaco a su tía Mercy Mayorca

El Cooperante | 6 marzo, 2018

Caracas, 6 de marzo.- Diego Rojas, sobrino de la fallecida animadora Merci Mayorca, escribió un emotivo mensaje dirigido a su tía a través de su cuenta en Instagram, donde calificó a Mayorca como “una segunda mamá”.

Lea también: Falleció el afamado crítico de arte venezolano Perán Erminy a los 88 años

En el mensaje publicado en la red social, Rojas se muestra desolado por la muerte de la animadora “¡La vida es dura y a veces injusta! Te fuiste muy rápido Titi” expresó.

El músico, que forma parte de la Súper Banda de Venezuela Guaco, también destaco en sus sentidas palabras que sabía que desde ahora estaría a su lado “en cada tarima, en cada escenario y en cualquier lugar”.

“Mis lagrimas no dejan de caer mientras escribo esto! Toma mi mano y guíame siempre tía! SIEMPRE TE AMARE, ( como te decía cuando era chiquito ) MI TITI LINDA Y PRECIOSA DE TODOS LOS MILENIOS! Vuela alto guerrera!” concluyó Rojas.


Es importante recordar que Mayorca falleció el pasado viernes 2 de marzo, luego de batallar por largo tiempo contra el cáncer. Su muerte que fue anunciada por su esposo Ilan Chester trajo una serie de comentarios por las redes sociales entre los familiares de la animadora, quienes acusaban al afamado cantante venezolano de no atender a su moribunda esposa.

Si! La vida es dura y aveces, injusta! Te me fuiste muy rápido Titi… Estas palabras no harán que regreses, pero sé que las estás leyendo… Dios me regalo por 28 años a una segunda mamá! Divertida, talentosa, amorosa, inteligente y llena de luz! Siempre viste a las personas y al mundo con los mejores ojos, de la mejor manera… Siempre fuiste ÚNICA y siempre lo serás! Aún no puedo creerlo… Son muchos recuerdos! Sé que desde ahora, estarás a mi lado en cada tarima, en cada escenario y en cualquier lugar… Mis lagrimas no dejan de caer mientras escribo esto! Toma mi mano y guíame siempre tía! SIEMPRE TE AMARE, ( como te decía cuando era chiquito ) MI TITI LINDA Y PRECIOSA DE TODOS LOS MILENIOS! Vuela alto guerrera! ??❤️??

Una publicación compartida de Diego Rojas ? (@dieguitocanta) el

Comentarios

comentarios