Connect with us

Nacionales

El jalón de orejas de Lacava a su personal de confianza por no atenderle el teléfono

El gobernador de Carabobo se muestra visiblemente molesto por la falta de respuesta de sus colaboradores, a quienes califica de "irresponsables"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, protagonizó un peculiar video en sus redes sociales este jueves, donde arremetió contra su equipo de trabajo por no atenderle el teléfono.

Lea también: Maduro integra a la hija de Diosdado Cabello en la misión Venezuela Joven

En el video, grabado a las 8:00 de la mañana, Lacava se muestra visiblemente molesto por la falta de respuesta de sus colaboradores, a quienes califica de "irresponsables".

"Tengo desde las 5 de la mañana parado, trabajando, y llevo media hora intentando hablar por teléfono con los cuatro o cinco mam….Personajes que trabajan conmigo, de mi primera línea, ¡y ninguno de ellos me atiende el p… teléfono!", exclama Lacava en el video.

El peculiar video del gobernador ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales, desde quienes se divierten con su particular estilo hasta quienes critican su comportamiento.

“Es tanta la arr…que cargo, que tuve que hacer un video para mostrarlo en las redes para que los cinco carajos que no me atienden el teléfono, sepan que es con ellos”, agregó.

Advertisement

El gobernador asegura que por situaciones como estas es que “las vainas a veces no salen, por irresponsables como los que trabajan conmigo”, sentenció.

El desahogo espontáneo del gobernador en redes sociales, pareciera ser un momento de frustración y presión laboral, que ha generado debate en la opinión pública.



Tendencias