article-thumb
   

El “jugoso” contrato que firmó este venezolano con Arizona por tres temporadas

El Cooperante | 23 octubre, 2018

Caracas.- Los D-backs han llegado a un acuerdo de tres años con el infielder aragueño Eduardo Escobar por 21 millones de dólares.

Lea también – José Altuve fue operado con éxito de su rodilla: estiman 30 días en recuperación

Segñun reseña Diario Las Américas, el jugador del cuadro de 29 años de edad fijó marcas personales en jonrones (23), dobles (48), pasaportes negociados (52), carreras anotadas (75), impulsadas (84), juegos (151), hits (154), total de bases alcanzadas (277) y turnos (566). Además, tuvo promedio de .272 en 151 compromisos entre Arizona y los Mellizos en el 2018.

El nativo de Villa de Cura, solo necesitó de dos meses para saber que quería quedarse en el desierto, por lo que D-Backs lo firmó en un contrato por tres años y 21 millones de dólares. “Pienso que lo más importante para que yo viniera acá fue la gente. Hay grandes personas aquí. Todos se encargaron de cuidar a mi familia, y eso es lo más importante para mí. Firmé porque me gusta estar acá. Estoy contento de estar acá y listo para la próxima temporada”, dijo Escobar.

Además, estuvo en la alineación abridora en 144 encuentros, incluidos 124 en la antesala. Ello deja abierta la pregunta de qué ocurrirá cuando el tercera base Jake Lamb se recupere de una lesión.


 

“Pienso que lo que tenemos actualmente en nuestro roster y con Eduardo nos da una tremenda flexibilidad, con chicos que juegan en múltiples posiciones en el diamante”, comentó el gerente general de los Diamondbacks, Mike Hazen. “Ojalá que podamos aprovechar esto. De verdad, así es como él encaja aquí. La forma en que esto luzca al final del receso entre temporadas será algo que tendremos que determinar”.

 

Comentarios

comentarios