Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"El karma existe": Arremeten contra Carlos Baute en redes por ignorar paternidad de su hijo mayor

Caracas.- El cantante venezolano Carlos Baute y su esposa Astri Klisans anunciaron hace dos días que van a ser padres por tercera vez en una imagen que compartieron en redes sociales, sin embargo, la controversia no tardó en llegar a dicha publicación.

Lea también — Hijo de Carlos Baute lo demandó por “humillación y decepción constante” al no reconocer su paternidad

El intérprete de Perdido publicó una instantánea en su perfil de Instagram en la que aparece junto a Klisans y sus dos hijos, Markuss, de dos años de edad, y Liane, de uno, quienes posan frente a dos carteles que indican que ambos serán hermanos mayores.

"¡¡¡¡Estamos felices de confirmar nuestro tercer embarazo!!!! A por familia numerosa amor", escribió Baute en su post.

Sin embargo, sus seguidores no dudaron en recordarle a Carlos Baute a su primogénito José Nadiel Arellán, que fue reconocido legalmente por el cantante en 2013, pero a quien le ha negado su paternidad.

Arellán demandó su progenitor por la cifra de 20,000 euros, alegando daños morales y psicológicos por su actitud distante y nada paternal.

   





Artículos relacionados

Destacados

Una investigación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) concluyó que el origen de la COVID-19 son los murciélagos

Destacados

En lo comicios del 4 de mayo el Partido Socialista Obrero obtuvo el peor resultado de su historia

Destacados

El ente comicial será el encargado de organizar las próximas megaelecciones previstas a celebrarse este 2021

Destacados

El Gobierno de Estados Unidos apoya una solución integral a la crisis en Venezuela "que aborde las condiciones necesarias para unas elecciones libres y...