article-thumb
   

El ‘Ken Humano’ se transformó en ‘Barbie’

Fabiola Cedeño | 4 enero, 2020

Caracas / Foto portada: Tvynovelas.- El brasileño-británico Rodrigo Alves, conocido por sus docenas de cirugías plásticas que le daban la apariencia de ‘Ken Humano’, decidió hacer un cambio rotundo en su aspecto por esa razón, publicó una imagen de su nuevo look este sábado 4 de enero a través de su cuenta en Instagram.

Lea también: ¡Desde Brasil! Así le dio Ana María Polo la bienvenida al 2020

“¡Amo mi cabello liso y largo y creo que nunca más tendré cabello corto en mi vida! ¡El cabello largo me hace sentir poderosa, segura y obviamente hermosa! Gracias”, escribió la celebridad en la publicación que superó los dos mil likes.





Rodrigo, de 36 años de edad, se ha sometido a más de 60 operaciones a lo largo de su vida para lograr la apariencia de Ken, sin embargo, ha sido etiquetado en su propia en la red social como ‘Barbie’ por sus recientes cambios, más allá de su semejanza con la muñeca de Mattel, Alves pidió que lo llamen con el nombre de Jessica, según reseñó Ambito.

Por otra parte, el ‘Ken Humano’ sorprendió a sus seguidores el pasado mes de octubre al publicar una fotografía con unas extensiones de cabello rubio y con los rasgos más afeminados.

 

Comentarios

comentarios