Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

El Koki y miembros de la banda delictiva estarían en Cúcuta, según la Policía de Colombia

La Policía de Colombia dice que "El Koki" y otros delincuentes de las bandas de la Cota 905 pudieron haber ingresado a ese país a través de las trochas en la frontera con Venezuela

Caracas.- Según dijo este martes el general de la Policía de Colombia, Oscar Moreno, los delincuentes venezolanos, alias "el Koki" y otros miembros de las bandas de la Cota 905 estarían en el área metropolitana de Cúcuta, Colombia.

Lea también: "Canonización de José Gregorio Hernández sería en 2022"

En una breve entrevista concedida a TV Cúcuta Plus, Moreno aseguró que efectivamente recibieron la información de la presencia de los delincuentes venezolanos en el vecino país, por lo que están trabajando para tomar acciones.

"El accionar de estos grupos siempre son analizados e investigados por la inteligencia en la medida que vamos teniendo evidencias desde el punto de vista judicial, ya con la Fiscalía trabajamos para capturarlos".

Para Moreno, es importante que toda la información que comienza a aparecer en las redes sociales acerca de los delincuentes se multiplique.

"Todo dato que salga que no los comunique, si es buena información hasta hacerles el pago correspondiente. Nosotros tenemos que hacer un cerco a todos esos grupos delictivos, especialmente los que vienen del lado venezolano".

Cuerpos de seguridad del Estado venezolano efectuaron en julio la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro en la que ingresaron a la Cota 905 para desmantelar las bandas de delincuencia organizada que operaba en la zona, dando de baja y deteniendo a varios miembros de estos grupos, sin embargo no pudieron capturar a los líderes, por quienes ofrecieron millonarias recompensas.





Artículos relacionados

Sucesos

El sujerto quedó identificado como Cristoferline Hereida Rosales, quien será imputado por el delito de homicidio intencional calificado mediante incendio

Destacados

La invitación fue firmada por el cardenal Baltazar Porras, arzobispo de la Arquidiócesis de Mérida y Administrador Apostólico de Caracas

Destacados

El jefe de Estado pidió además a los países miembros de la organización, apoyar a que avance el proceso de diálogoentre la "oposición extremista"...

Destacados

Los alumnos reclamaban que el recinto universitario les dio solo cuatro días para efectuar los pagos de las materias