article-thumb
   

No todo es terror: Osama Bin Laden también tenía su corazoncito

Admin

Jesús Emilio Fleritt.– Entre los documentos dados a conocer este miércoles por la oficina del Director Nacional de Inteligencia del Gobierno de los Estados Unidos sobre Osama Bin Laden, destacan una serie de cartas entre el líder de Al Qaeda y su familia.

Una de las cartas encontradas iba dirigida a su esposa y tenía un contenido sensible, demostrando así que más allá del terrorismo, el tema del amor era importante para el líder paramilitar.

“Pido a Dios que todos estén en buenas condiciones y que acelere su liberación y la de todos los prisioneros muyahidin y sean llevados a las orillas de la seguridad”, dice uno de los textos dirigidos a su esposa y que fue publicado por El Mundo.

“Quiero que sepas que llenas mi corazón de amor y hermosos recuerdos como los de tu capacidad de aguantar tensiones para tranquilizarme, o tu amabilidad hacia mí. Cada vez que pienso en ti, se me llenan los ojos de lágrimas por tenerte lejos… no encontraré una mujer como tú, y permaneceré en la tierra de la yihad hasta que Dios nos una y pueda verte a ti y a mis hijos”, continúa la romántica carta.

En la misma misiva publicada, Osama Bin Laden deja una especie de testamento y le decía a su esposa que si es que él moría y ella quería regresar con su familia, “está bien, pero tendrás que criar a mis hijos apropiadamente y tener cuidado con las malas compañías para ellos, sobre todo tras la pubertad, sobre todo con las chicas”.

Comentarios

comentarios