article-thumb
   

El lanzador mexicano Alejandro Soto se sumó a la plantilla de Cardenales de Lara

El Cooperante

Caracas, 17 de enero. EFE.- Los Cardenales de Lara se reforzaron este miércoles, en la ronda de sustituciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), con el lanzador mexicano Alejandro Soto, quien es esperado en Barquisimeto.

Lea también: Adiós a una leyenda: Ronaldinho se retiró oficialmente del fútbol profesional





Los Cardenales, favoritos para conquistar el título del circuito a expensas de los Caribes de Anzoátegui, dieron de baja al brasileño Thiago Da Silva para hacer espacio al pelotero de Huatabampo.

Soto, un zurdo de 31 años que en la Liga Mexicana del Pacífico trabajó para los Venados de Mazatlán, lanzó en las semifinales de la LVBP con los Leones del Caracas, donde dejó efectividad sin mácula al no permitir carreras en 5.2 entradas ante los Caribes, precisamente. Entretanto, los orientales tomaron zurdo estadounidense Logan Darnell, quien inició la campaña con los Bravos de Margarita y fue seleccionado por los Leones como refuerzo para la primera serie de postemporada.

En las semifinales, Darnell tiró en dos ocasiones, no ganó y perdió una vez, dejando efectividad de 3.60. Ocupará el espacio que deja el relevista dominicano Lendy Castillo. La final de la LVBP iniciará este sábado en Barquisimeto. Los lanzadores abridores aún no han sido confirmados.


Comentarios

comentarios