article-thumb
   

El larense Carlos Carrasco llegó a 12 victorias esta temporada en MLB

El Cooperante | 18 agosto, 2017

Caracas, 18 de agosto.- El pitcher  barquisimetano Carlos Carrasco consiguió su victoria número 12 de la temporada, cuando los Indios de Cleveland se impusieron 7-3 ante los Mellizos de Minnesota este jueves en el Progressive Field.

Lea también: “Mi mejor regalo”: David Peralta se estrenó como papá el día de su cumpleaños

El derecho lanzó cinco entradas en las que recibió una carrera limpia y ponchó a nueve bateadores. Regaló un boleto y le dieron cinco indiscutibles para en total realizar 94 lanzamientos, reseñó El Impulso.





Con la conquista alcanzada ante los Mellizos llegó a 143.2 innings y 161 fusilados. Además de la efectividad que la coloca en 3.76. Carrasco no llegó más lejos debido a que realizó muchos envíos en los dos primeros episodios.

Es la segunda victoria de forma consecutiva de Carrasco al anteriormente realizar una buena labor ante los Rays de Tampa Bay.

Por otra parte, Miguel Cabrera sigue con molestias y aunque regresó al line up de los Tigres de Detroit, no se ha recuperado. Su club está prácticamente fuera de carrera por un cupo a la postemporada. Cabrera tiene molestias en la espalda pero a pesar de eso, buscará terminar la temporada con los bengalíes. En el pasado había tenido otro tipo de lesiones como fractura de tobillo y desgarre en una ingle.





Comentarios

comentarios