article-thumb
   

¿El legado? Trabajadores del Hospital El Algodonal protestaron frente a imagen de Chávez

El Cooperante | 19 julio, 2018

Caracas/Foto: Naye Natera.- Delante de un pendón en el que aparece el presidente fallecido Hugo Chávez Frías cargando a un bebé, médicos y enfermeras del Hospital General Doctor José Ignacio Baldó, ubicado en la parroquia Antímano, en Caracas, protestaron en el Área de Pediatría como parte de las denuncias por los bajos salarios y las críticas condiciones del sector salud en el país.

Lea también: ¡Ay, Nicolás! Trabajadores del IVIC y Cantv protestaron por “míseros salarios” (+Videos)

En el centro asistencia, también conocido como Hospital El Algodonal, se realizó una asamblea interhospitalaria para determinar las siguientes acciones de protesta en contra del gobierno de Nicolás Maduro. “No hay medicina, no hay solución, pero sí hay dinero para la corrupción” era la consigna de los profesionales.





Los trabajadores del hospital realizaron una caminata para ratificar la convocatoria a paro indefinida y nuevas acciones, como un trancazo nacional y una marcha que tendrá como punto final la Conferencia Episcopal Venezolana.“Pedimos el apoyo de toda la sociedad. Hoy los pacientes recibieron solo una arepa, eso es una falta de respeto. Hay una gran indolencia por parte del gobierno”, denunció una de las doctoras.

 

 





Comentarios

comentarios