article-thumb
   

“Él lo disfrutó”: Asia Argento admite haber tenido una relación sexual con Jimmy Bennett

El Cooperante | 2 octubre, 2018

Caracas.- La actriz italiana Asia Argento, una de las mayores figuras del movimiento feminista #MeToo y una de las principales denunciantes del productor destituido Harvey Weinstein, aceptó que mantuvo relaciones íntimas con el actor Jimmy Bennett, quien la acusa de agresión sexual.

Lea también — Las confesiones de Rose McGowan sobre escándalo de abuso sexual de Asia Argento

Tal afirmación la ofreció durante un programa de televisión en Italia, pese que desde un principio había negado cualquier relación sexual con el joven de 22 años. Empezó a besarme y tocarme, pero no como madre e hijo como yo lo vi, sino como un niño con hormonas desencadenadas (…) Y eso me congeló”, explicó.

“Literalmente saltó sobre mí (…) Estaba sobre mí y eyaculó. Él lo disfrutó, yo no sentí nada, no reaccioné porque para mí era impensable. Me dijo que era una fantasía que tenía desde los 12 años. Para él, yo era un trofeo de caza, detalló la intérprete.

Sin embargo, reveló que hace unos meses Bennett le pidió 3,5 millones de dólares para guardar silencio sobre lo sucedido. Razón por la cual, aprovechó el espacio televisivo para mostrar los mensajes de texto que había intercambiado con su novio, Anthony Bourdin, ya fallecido, en los que quedaba en evidencia que habría pagado 250.000 dólares para que no contará lo ocurrido.


Asia Argento conoció a Jimmy Bennett cuando era niño y lo volvió a ver en mayo de 2013, cuando él tenía 17 años y ella 37. De acuerdo con la versión del actor, la italiana lo besó de manera extendida y precisó que habían sostenido relaciones sexuales completas, según refiere 20minutos.

Comentarios

comentarios