Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

“El Lucifer” vive: Cicpc ultima a dos de la banda que mantiene toque de queda en El Valle

El “Lucifer” es uno de los lideres delincuencial más peligrosos de estas zonas

Lysaura Fuentes.-Este sábado en horas de la noche se registró un enfrentamiento entre efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y presuntos antisociales que dominan en la zona de El Valle, lugar que se encuentra en “toque de queda”. Durante el tiroteo cayeron muertos dos sujetos que se trasladaban en un vehículo Arauca gris.

Por medio de las redes sociales se había ventilado que alías “Lucifer”, el líder de banda, había muerto en el operativo. Dicha información fue desmentida por una fuente policial que precisó a El Cooperante que este hampon continúa con vida.

"La confusión se generó porqué uno de los ultimados tiene un parecido a este líder delincuencial", declaró quien pidió mantener su identidad en el anonimato.

Extraoficialmente se conoció que los dos sujetos asesinados son miembros de la banda de el “Lucifer”  que opera en los corredores de la muerte de Los Sin Techo, Los Mangos, barrio Gran Colombia, barrio El Triángulo, Calle 3, Cerro Grande, tienen al menos 400 hombres y sus actividades delictivas son secuestros, extorsión tráfico de drogas y armas.

El “Lucifer” es uno de los lideres delincuenciales más peligrosos de estas zonas y tiene solicitudes por las actividades ilícitas que impulsa en el restos de la capital.





Artículos relacionados

Vitrina

La serie continuará los eventos de Avengers: Endgame, la película más taquillera de la historia del cine.

Nacionales

El fiscal general aseguró que este cuarto informe entregado a la Fiscalía de la CPI es una ampliación de información, destinado a ofrecer nuevos...

Tecnología

Hasta el momento, la herramienta estará disponible en inglés y en países de habla inglesa

Internacionales

El estudiante Lucas Villa, de 37 años de edad,recibió ocho impactos de bala. Actualmente, su diagnóstico es completamente reservado, pero no se descarta un...