article-thumb
   

El lujoso regalo que Kim Kardashian y Kanye West le dieron a su hija de seis años

Fabiola Cedeño | 30 diciembre, 2019

Caracas / Foto portada: Gtres.- La empresaria estadounidense, Kim Kardashian, y su esposo, el cantante Kaney Wes, regalaron a su hija, North West, de 6 años de edad, una chaqueta  que perteneció a Michael Jackson valorara en 65.000 dólares.

Lea también: Las declaraciones de Daniela Alvarado que dejaron atónitos a sus fanáticos

“North es una gran admiradora de Michael Jackson y sabíamos que este regalo le iba a encantar”, dijo la socialité, de 39 años de edad, en sus historias de la red social Instagram.





Asimismo, afirmó que le ajustaron a la chaqueta las mangas y el torso con dobladillos, para que “la pueda usar toda su vida”. Según E! Kim reveló que ella y su esposo  ganaron la prenda de vestir en una subasta de  “Íconos e Ídolos del Rock ‘N’ Roll” de la prestigiosa casa Julien’s Auctions.

Los seguidores de la Kim críticaron su acción y algunos afirmaron en sus comentarios que su hija es muy pequeña para tener una prenda tan costosa, mientras que, otros simplemente mostraron su apoyo a la pareja y elogiaron su acción.

El Rey del pop, Michael Jackson, lució la prenda en una fiesta que ofreció la actriz estadounidense, Elizabeth Taylor, para festejar su cumpleaños 66.





 

View this post on Instagram

Happy Holidays 🎄❤️💚🎄

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

Comentarios

comentarios