Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

El "mamotreto" de Chávez que colocó el oficialismo en la nueva plaza de Vargas

Caracas, 18 de abril.- El presidente Nicolás Maduro inauguró este martes la plaza Monumental Bolívar-Chávez, en el estado Vargas, en donde se irguieron dos estatuas: una del Libertador Simón Bolívar y otra del fallecido presidente Hugo Chávez, de más de tres metros de altura.

Cabe destacar que en el mes de enero, el gobernador de esa entidad Jorge Luis García Carneiro, instaló una estatua de Chávez en la plaza Bolívar de La Guaira.

Lea también: Cinco medios nacionales no circularán este 19-A como medida de “seguridad”

La plaza tiene una extensión de más de 36 mil metros cuadrados y consta de tres sectores: El sector A: en donde se encuentra la cascada de agua, el mirador y la plaza emblemática de la Celac, donde se encuentra la estatua pedestre de Chávez; el sector B, en donde se ubica la estatua ecuestre de Bolívar, la quilla con el mirador y el anfiteatro; y en el sector C se encuentra una sala de usos múltiples, según reseña una nota de prensa.

Estas inversiones se realizan mientras que Venezuela atraviesa por una severa crisis económica que ha afectado principalmente al sector salud y productivo del país.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/854453360799490049





Artículos relacionados

Destacados

Maduro cargó contra las personas que cuestionan a Pablo Montero por cantarle "Las Mañanitas" en su cumpleaños

Destacados

Maduro dijo que organizará la agenda para recibir a los gobernadores y alcaldes electos en las regionales y municipales del 21 de noviembre

Destacados

La institución fue creada para difundir, estudiar e investigar el pensamiento y la obra del dictador cubano

Destacados

Varios artistas reconocidos como figuras de la música de América Latina han cantado para Maduro en algunos de sus cumpleaños