Connect with us

Vitrina

El matrimonio de kim Kardashian y Kanye West tambalea por el confinamiento

Publicado

/

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El matrimonio de la empresaria estadounidense, Kim Kardashian, y el cantante Kaney Wes, se ha visto afectado por el confinamiento causado por la COVID-19. Tras más de dos meses de aislamiento, los artistas habitan los lados opuestos de su mansión.

Lea también: «Tener un divorcio público no fue nada fácil»: Luis Fonsi habló de su separación con Adamari López

Una fuente cercana a la pareja aseguró a la revista Us Weekly que la mayor de las hermanas Kardashian necesita distanciarse un poco de su esposo.

“Ella está tratando de ser una gran madre, concentrarse en la escuela de leyes y sus compromisos laborales, y es difícil hacer todo esto sin que Kanye ayude tanto como pueda", dijo.

Aseguró que la naturaleza de la empresaria es tener "el control" de la circunstancias: "Kim ha estado sintiendo como si hubiera estado tratando de imponer sus puntos de vista sobre su vida".

De acuerdo al magacín, los conflictos de la pareja se centran el cuidado de sus hijos, el rapero está centrado en producir su nuevo álbum, su actitud le causa repudio a su pareja.

"Han estado discutiendo mucho durante la cuarentena (...) él realmente está poniendo los nervios de punta a Kim", reveló la fuente.

Comentó que Kim está tratando de mantener a su familia unida por el bienestar de sus cuatros hijos:  North de siete años, Saint de 5, Chicago de 2 y Psalm 1.

Advertisement
https://www.instagram.com/p/B_0IQwtgvPy/?utm_source=ig_web_copy_link




Tendencias