article-thumb
   

“El matrimonio no ha sido fácil”: Osmariel Villalobos no se divorcia de Juan Pablo Galavis

El Cooperante | 27 marzo, 2018

Caracas, 27 de marzo.- En un largo mensaje compartido en su cuenta de Instagram, la animadora zuliana Osmariel Villalobos admitió que la vida en pareja casada no es sencilla, pero que a pesar de todo sigue junto a su esposo, Juan Pablo Galavis, echando al cesto de la basura los rumores de divorcio.

Lea también: ¿A propósito? Maduro volvió a confundir a periodista de VTV con Boris Izaguirre (+Video)

“Les tengo que admitir que el matrimonio no ha sido fácil, unas veces estamos bien y otras veces no tanto, tenemos nuestros desacuerdos y diferencias, pero como toda pareja tratamos de solucionarlo y aunado a eso también tenemos que sobrellevar y manejar, de la mejor manera, las redes sociales”, redactó la exmiss.





Comentó también que ha tenido que sortear todo tipo de comentarios sobre su relación. “‘Que nos dejamos de seguir’, ‘que ya no montamos fotos juntos’, ‘que ya no uso el anillo de compromiso’ y mil comentarios que concluyen con la AFIRMACIÓN que nos divorciamos”.

Asimismo, admitió que tiene “ataques de rebeldía e inmadurez” y por eso no monta fotografías con su pareja y tampoco lo sigue en las redes 2.0, pero también cuestionó a los detractores por no decir que no hubo la separación de la que tanto se habló.

“Por eso hoy, después de que la tormenta pasó, posteo ésta fotografía para parar YA los comentarios y que las personas que siguen preguntando en mis fotografías por Juan Pablo estén tranquilos porque estamos juntos. Gracias por preocuparse por nosotros. Siempre estoy pendiente de ustedes”, remató.





“Que nos dejamos de seguir”, “que ya no montamos fotos juntos”, “que ya no uso el anillo de compromiso” y mil comentarios que concluyen con la AFIRMACIÓN que nos divorciamos. Les tengo que admitir que el matrimonio no ha sido fácil, unas veces estamos bien y otras veces no tanto, tenemos nuestros desacuerdos y diferencias pero como toda pareja tratamos de solucionarlo y aunado a eso también tenemos que sobrellevar y manejar, de la mejor manera, las redes sociales. A veces me dan ataques de rebeldía e inmadurez y digo “no voy a montar fotos con mi esposo ni lo voy a seguir porque después van a decir que ya volvimos” pero porque no mejor dicen que NUNCA nos separamos. Por eso hoy, después de que la tormenta pasó, posteo ésta fotografía para parar YA los comentarios y que las personas que siguen preguntando en mis fotografías por Juan Pablo estén tranquilos porque estamos juntos. Gracias por preocuparse por nosotros. Siempre estoy pendiente de ustedes. 😇 Feliz y bendecida tarde 😇

Una publicación compartida de Osmariel Villalobos (@osmariel) el

Comentarios

comentarios