article-thumb
   

El mecánico de Ferrari se recupera tras ser operado de una doble fractura

El Cooperante

Caracas, 9 de abril.- Francesco Cigarini, el mecánico de la rueda trasera izquierda de Ferrari en los ‘pit stops’ de Bahréin, atropellado por el coche de Kimi Raikkonen, se recupera favorablemente tras ser operado en un hospital de Bahréin, de una doble fractura de tibia y peroné.

Lea también: “No ha sido una decisión sencilla”: Fernando Torres no seguirá en el Atlético

Cigarini fue arrollado por el coche de su propio equipo, tras un error en el funcionamiento del sistema de semáforo de Ferrari, similar al que todos los equipos tienen para dar una luz verde al piloto, cuando la maniobra de cambio de gomas ha terminado satisfactoriamente, publicó Marca. 

No fue el caso, pues Kimi, sin culpa en este incidente, vio la luz y arrancó, aunque la rueda trasera ni usada había sido retirada por la nueva. Cigarini se afanaba por sacar del buje el neumático, que se negaba a salir, cuando vio como el coche arrancó de nuevo y le pasó por encima de la pierna.

“La operación salió bien. Tengo que dar las gracias a todas las personas que se preocuparon por mí. Nada más, ¡sólo muchas gracias, abrazos”, publicaba el propio Cigarini por Twitter desde el Hospital Militar de Bahréin.


Comentarios

comentarios