Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

El medallista olímpico Rubén Limardo hace delivery en Polonia

El esgrimista alcanzó el oro olímpico en las pruebas individuales de Londres 2012

Caracas-. La pandemia de la COVID-19 obligó al medallista Rubén Limardo a dejar a un lado el florete y subirse a una bicicleta para repartir comida vía delivery, tal y como lo informó este lunes.

Lea también: «AKB Fintech continuará operando en Venezuela tras suspensión de instalación de cajeros dolarizados»

El esgrimista dio a conocer la noticia desde su cuenta de Twitter, en donde aseguró que si alguien en Lodz, Polonia, pide una comida por delivery, puede que su pedido «se lo entregue un medallista olímpico».

«Yo, la última medalla de oro olímpica de Venezuela, también salgo a la calle a trabajar todos los días, de la mano por los sueños que aún me quedan por cumplir. Ajustarse a los cambios es definitivamente un trabajo para valientes», aseguró Limardo.

Asimismo el atleta indicó que tuvo que buscar una alternativa al deporte para generar ingresos y recordó que vive desde hace 19 años en Polonia. «Sin embargo, desde hace cinco años soy padre de familia».

«Por primera vez a mis 35 años estoy dedicado también a algo que no es solamente el deporte, eso me llena de satisfacción. Para quienes creen que algunos tenemos privilegios por los resultados déjenme decirles que no es así», puntualizó.

Limardo fue escogido como diputado suplente por el estado Bolívar, sin embargo, para cumplir con sus objetivos deportivos dejó atrás la curul y se enfocaba en las Olimpiadas de Tokyo 2020, en las que iba a defender a su país.

Artículos relacionados

Destacados

El multimillonario estadounidense deberá aplicarse la segunda dosis del fármaco en las próximas semanas

Nacionales

Saab fue beneficiado con una medida de arresto domiciliario tras vencerse el plazo de su detención en un centro de reclusión preventiva

Nacionales

El diputado dijo que los dirigentes opositores y chavistas pueden ser interpelados por la Asamblea Nacional

Sucesos

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 20 de Táchira