article-thumb
   

El médico que decidió ser cantante luego de sufrir un accidente de tránsito

Darvinson Rojas | 1 noviembre, 2018

Caracas.- Para consolidar su proyecto musical, el cantautor venezolano SAIL se presentó por primera vez en vivo, con un showcase a la prensa e invitados especiales, en las instalaciones del Teatro Trasnocho Cultural de Caracas, con la participación de una gran banda, concierto que sirvió para la grabación de su segundo videoclip musical, que saldrá a principios del año 2019.

Lea también – El terror tiene continuación: IT ya cuenta con fecha de estreno para su segunda entrega

Con más de 100.000 fans en la red social Facebook, SAIL exhibió cuatro temas de su autoría That’s All Right, But You Don’t Call, Dementia y A Beautiful Crime, que contó con el mayor despliegue de músicos en vivo, para un total de dieciocho profesionales.

SAIL es médico, con postgrado en radiología y especialidad en resonancia magnética. Durante sus estudios componía canciones y integraba una banda musical junto a compañeros de clases.

Uno de los días que iba a clases del postgrado,sufrió un accidente de tránsito. “Debo grabar las canciones que compuse”, pensó el profesional de la medicina mientras estaba dentro de lo que quedó de su vehículo, que fue declarado como pérdida total.


Con el dinero que obtuvo de la venta de algunos repuestos, llegó a un estudió de grabación, donde solo le alcanzaba para tres canciones. Así comenzó su proyecto musical.

 

Comentarios

comentarios