Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

"¿El mejor amigo?": La "punta" que lanzó Elías Jaua a Lacava tras liberación de Holt

Caracas.- El ministro para la Educación, Elías Jaua, dijo el martes que se debe "abrir un debate" dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y propuso a los directivos de la tolda roja poner sus cargos a la orden.

Lea también: ¿Cual es el trasfondo económico de la prórroga de la entrada en vigencia del nuevo cono?

Jaua expresó a Unión Radio que el partido no puede seguir con indiferencia ante los entramados de corrupción en los que se han visto vinculados funcionarios del Gobierno nacional. Las declaraciones llamaron la atención y surgieron rumores de que el ministro se estaría desligando de las políticos del presidente Nicolás Maduro.

Pero este no sería el primer pronunciamiento de Jaua en el que critica aspectos del Gobierno. En días pasados, el funcionario lanzó "una punta" al gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, luego de que acompañara al estadounidense ex preso político, Joshua Holt, al aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

El músico venezolano Fidel Barbarito cuestionó mediante su cuenta en Twitter que Holt haya sido despedido "con honores" en un salón protocolar del aeropuerto. "¿Hace unos meses este tipo era un terrorista y hoy es el mejor amigo del gobernador de Carabobo?", escribió en una publicación que contenía la imagen del gobernador con Holt.

El ministro para la Educación solo se limitó a compartir el mensaje en la red social y no realizó ningún pronunciamiento. Lacava le obsequió también al mormón una franela de la Vinotinto con su apellido, antes de que partiera con su esposa hacia Estados Unidos.

 





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Según el dirigente oficialista, el CNE ha trabajado para que todos los partidos participen en "la recuperación del juego democrático y de la dinámica...

Destacados

Los individuos incumplieron el decreto de cuarentena radical

Destacados

Lacava no precisó cuántas dosis del fármaco ruso llegaron a la entidad

Destacados

El gobernador carabobeño dijo que el país "no quiere más sanciones ni bloqueos"