Connect with us

Destacados

"El mejor día de todos": Britney Spears celebró el fin de su tutela familiar

La justicia estadounidense ordenó el fin de la tutela legal sobre la artista y su patrimonio

Publicado

/

Caracas.- La cantante estadounidense Britney Spears celebró el viernes el fin de su cautela familiar con un emotivo mensaje dedicado a sus fanáticos en sus redes sociales y aseguró que "es el mejor día de todos".

Lea también: Laureano Olivares logró su primer protagónico fuera de Venezuela

Una jueza de Los Ángeles, Estados Unidos ordenó el fin de la tutela legal del padre de Spear sobre la artista y su patrimonio, luego de que controló muchos aspectos de su vida por más de 13 años.

"Dios mío, amo tanto a mis fans, ¡es una locura! ¡Creo que voy a llorar el resto del día!", escribió la cantante en Instagram, acompañado de un video con decenas de fanáticos que celebraban la decisión legal en las afueras del tribunal.

La tutela le daba al padre de Britney, Jamie Spears poder sobre las finanzas y decisiones artísticas de la cantante, además de otros asuntos personales de importancia, como las visitas con sus hijos adolescentes o la posibilidad de poder casarse de nuevo.

Sin embargo, según información reseñada por la BBC, Jaime Spear estuvo de acuerdo en que ya era el momento de que su hija tomara el control de su vida.

Advertisement

"Su vida era un desastre, y ella tenía sufrimiento físico, emocional, mental y financiero", alegaron los abogados del padre en documentos legales previos.





Tendencias