Connect with us

Vitrina

"¡El mejor regalo de San Valentín!": Marc Anthony se convertirá en padre por séptima vez

El salsero de 54 años compartió la noticia con sus millones de seguidores con una tierna fotografía que muestra el abultado vientre de su esposa Nadia Ferreira

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Como parte de la celebración del día de "San Valentín", el cantante puertorriqueño-estadounidense Marc Anthony anunció que será padre nuevamente, esta vez con la modelo paraguaya Nadia Ferreira, con quien hace pocos días contrajo matrimonio.

Lea también: Stefanía Fernández y Ender Inciarte serán padres por segunda vez

La noticia la dio a conocer la pareja con una romántica foto colgada en sus cuentas de Instagram, en la que mostraron el abultado vientre de la exreina de belleza y encima de ella las manos de ambos que destacaban sus anillos de casados.

"¡El mejor regalo de San Valentín de todos los tiempos! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas", se lee en el mensaje que acompaña la imagen.

El salsero se convertirá en padre por séptima vez a sus 54 años, siendo los más pequeños los mellizos, que nacieron de su relación con la boricua Jennifer López. Mientras que Nadia será madre por primera vez.

Marc y Nadia se casaron el pasado 29 de enero en una ceremonia privada en Miami, Estados Unidos, a la cual estuvieron invitados importantes artistas, tales como: Daddy Yankee, Maluma, Marco Antonio Solís, además de reconocidos actores: Salma Hayek y Ven Disel. El exfutbolista inglés David Beckham y su esposa Victoria Beckham también formaron parte de los anfitriones de la celebración de la unión del cantante y la modelo.

Advertisement




Tendencias