article-thumb
   

“El mejor regalo”: Embarazo de Daniela Bascopé revoluciona a los famosos en las redes

El Cooperante | 9 agosto, 2018

Caracas.- Hace dos días, la actriz y cantante Daniel Bascopé, junto a su esposo, el actor Iván Tamayo, anunciaron de forma oficial que están en la espera de su primer hijo.

Lea también:  “El programa más islamofóbico”: Homeland le dirá adiós a la pantalla chica en su octava temporada

Confirmación que la venezolana catalogó como “un milagro”, puesto que los pronósticos médicos aseguraban que no sería posible que concibiera vida en su vientre después de someterse a tratamientos tan fuertes, para superar el cáncer que padeció hace once años.





Esta hermosa noticia no solo sorprendió a sus más de trescientos mil seguidores en su perfil de Instagram, red social en la que compartió una imagen junto a su cónyuge, quienes mostraban el ultrasonido de su futuro bebé. La instantánea que ya tiene más de cien mil “me gusta”, está inundada de más de doce mil comentarios de felicitaciones y buenos deseos.

Sin embargo, no solo sus fans se han emocionada por el inesperado anuncio y el mensaje tan emotivo que dejó la actriz, sino docenas y docenas de famosos venezolanos com, entre muchas otras figuras del entretenimiento nacional.


“No tengo palabras para felicitarlos”, escribió la actriz mexicana Yuvanna Montalvo. Mientras la actriz venezolana Rosmeri expresó: “Que bendición tan maravillosa.. felicidades”. “Felicidades, el mejor regalo de vida”, señaló la actriz Marjorie de Sousa.

Asimismo, otras personalidades como Jean Mary Curro, Sergio Novelli, Maickel Melamed, Nohely Arteaga, Maritza Bustamante, Chantal Baudaux, Ana Lucía Domínguez, Caridad Canelón también dejaron sus palabras en la publicación de Bascopé.

Voy a darles esta noticia como si nadie la hubiese contado antes porque NOSOTROS queríamos darla primero. Vamos a jugar a que todavía no lo saben y a que se sorprenden muchísimo. LOS MILAGROS EXISTEN 🙌🏼/ En contra de todo pronóstico médico VOY A SER MAMÁ.🤰 Durante años, varios médicos me dijeron que después de las quimioterapias y del trasplante de médula no iba a poder ser mamá de forma natural. Por la premura con la que me tenían que hacer el trasplante, no hubo tiempo de guardar mis óvulos. 🌤Años después, Ivan y yo, fuimos con una Dra de fertilización in vitro y nos dijo, después de ver mis estudios, que la única forma de poder quedar embarazada era con el óvulo de otra mujer. En ese entonces, decidimos no tomar ese camino y yo, sencillamente, me hice la idea de que no sería mamá. Hoy, de manera NATURAL e inesperada, estoy embarazada! 🤰Cómo sucedió ? 🤷🏻‍♀️Cómo pudo mi cuerpo? La única explicación que mi familia y yo tenemos es UN MILAGRO. Mi Obstetra lo explicó de la mejor manera: . . – En la ciencia no existen los “nunca” ni los “siempre”. . Tengo la certeza de que ha sido un regalo 🎁de mi abuelito, de Dios, de la vida y de la magia universal que no para de sorprenderme. 💪🏽Cuando te digan que es imposible acuérdate de esto porque NADIE sabe de lo que en mente y cuerpo somos capaces. . Esta es la razón por la que, de ahora en adelante, en vez de celebrar mi segundo cumpleaños 🎂 ,celebraré el de mi [email protected] Es el mejor cierre/inicio de ciclo que la vida ha podido darme. Todo se conecta y todo, ahora más que nunca, tiene sentido. . A los que me tengan aprecio de alguna forma, les pido que me visualicen con un embarazo 🤰 perfecto y sano y con mi bebé [email protected], feliz y [email protected] #proteccionmiguelarcangel . Hemos leído los cientos de mensajes y no podemos estar más agradecidos por tantas manifestaciones de amor y buenos deseos. Gracias a todos en donde quiera que estén! #milagros #anuncio

A post shared by Daniela Bascopé (@dbascope) on

 

Comentarios

comentarios