article-thumb
   

El mensaje a favor de Maduro que escribió el hombre que apuñaló a candidato presidencial de Brasil

Luis De Jesús | 7 septiembre, 2018

Caracas.- “Eso es ser comunista, eso es comunismo, pero para la derecha masónica es un crimen pasivo de fusilamiento”, escribió en su cuenta en Facebook sobre un video del presidente Nicolás Maduro, Adélio Bispo de Oliveira, el autor de la puñalada que recibió el jueves el candidato de ultraderecha de Brasil Jair Bolsonaro.

Lea también: El momento en el que apuñalaron a un candidato presidencial de Brasil durante campaña

En la publicación, el hombre compartió el 2 de agosto un video del mandatario venezolano correspondiente al año pasado. Bispo de Oliveira es un exmilitante del partido de izquierda Partido Socialismo y Libertad y explicó a la policía haber actuado en cumplimiento de “una misión divina, una misión de Dios”.

Bolsonaro permanece este viernes en un hospital de Minas Gerais, al día siguiente de haber recibido un ataque que pudo costarle la vida pero que podría acercarlo a la presidencia de Brasil, publicó la agencia de noticias AFP.

Bolsonaro, líder en las encuestas para la primera vuelta del 7 de octubre, fue ingresado el jueves con un cuadro vital comprometido: hemorragia interna, tres perforaciones en el intestino delgado, una lesión grave en el intestino grueso y otra en una vena del abdomen.

En un impresionante video filmado y difundido por un senador aliado inmediatamente después de la operación, Bolsonaro cuenta la manera en que vivió el atentado, agradece a Dios y a sus médicos. Su figura y la del expresidente de izquierda Luiz Inácio Lula da Silva polarizaban la campaña. Pero Lula, actualmente encarcelado por corrupción, fue excluido el 31 de agosto de la contienda por la justicia electoral.

Isso é ser comunista , isso é comunismo, mas para a direita maçonica é um crime passivo de fuzilamento.

Posted by Adelio Bispo De Oliveira on Thursday, August 2, 2018

Comentarios

comentarios