article-thumb
   

El mensaje de aliento que envió Ricardo Montaner a Maracaibo ante crisis eléctrica

El Cooperante | 4 abril, 2019

Caracas.- A través de las redes sociales, los residentes de la ciudad de Maracaibo, capital del estado Zulia, han reportado el viacrucis que les ha tocado vivir en las últimas semanas producto de la crisis eléctrica que se intensificó en el país desde el pasado 7 de marzo, cuando sucedió el primer apagón nacional que se ha repetido en diversas ocasiones a partir de esa fecha.

Lea también — Se contradicen: La declaración de Delcy Eloína que pone en evidencia las mentiras de Maduro

Uno de los lugares más afectados, ha sido Maracaibo, quien ya venía sufriendo de constantes cortes de electricidad mucho antes del mes de marzo, sin embargo, todo ha empeorado en los recientes días. Usuarios en Twitter afirmaron que este miércoles cumplieron nueve días sin luz en algunos sectores de dicha ciudad.





Cabe mencionar que durante el primer apagón que dejó sin servicio eléctrico al país cerca de cinco días, los comercios de Maracaibo vivieron una ola de saqueos que dejó millonarias pérdidas en la industria empresarial de esa localidad.

Ante estos dramáticos escenarios, el cantante argentino de nacionalidad venezolana, Ricardo Montaner, quiso enviarle un mensaje de aliento a la ciudad que lo vio crecer: “Maracaibo, Zulia… todos en mis pensamientos y oraciones… mi abrazo a Venezuela. Dios los bendiga”. 

Comentarios

comentarios