Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

El mensaje del dúo "Black Coca" antes de ser detenidos por video “mata policía”

Caracas, 10 de febrero.- Los hermanos José Ismael Vega Rosario (24) y Víctor Fabio Vega Rosario, de 25 años, integrantes de la agrupación de hip-hop Black Coca, quienes fueron privados de libertad por difundir en las redes sociales un video musical en el que presuntamente “instigaban a la violencia” se pronunciaron- antes de ser detenidos-en su cuenta de Instagram sobre este hecho.

Los integrantes detallaron que “No somos delincuentes, somos artistas, el tema fue inspirado por noticias que han sido publicadas en nuestro país, nuestra intención nunca ha sido instigar a la violencia y a cometer delitos alguno, se buscó narrar una problemática que destruye a nuestro país”.

Asimismo manifestaron que a pesar de que “la letra de los temas era fuerte lo hicimos para llegar a toda persona y no para malinterpretarla como un llamado a la violencia”

Por último, pidieron disculpas “a quien se haya ofendido con estos temas, en especial a las instituciones que han sido nombradas en él”.

De acuerdo a lo informado por Caraota Digital, al menos seis años de cárcel podrían pagar estos jóvenes, quienes se les acusa de “delitos de instigación al odio y difusión de información falsa”.

Por este caso también fue privado de libertad Endrick Subero Romero (26), propietario de la empresa Nape C.A, encargada de la logística, filmación, promoción y realización del video.

https://www.instagram.com/p/BQMV33Kgg5Z/?taken-by=blvckcocamusic&hl=es

https://www.instagram.com/p/BQMWnSqAlw9/?taken-by=blvckcocamusic&hl=es

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

https://www.instagram.com/p/BQMXGAnANPD/?taken-by=blvckcocamusic&hl=es



Artículos relacionados

Destacados

Caracas.- El dirigente del partido opositor Primero Justicia (PJ), Julio Borges anunció este domingo la renuncia a su cargo de Comisionado de Relaciones Internacionales...

Destacados

Caracas.- El director para las Américas de la Human Rights Watch, José Miguel Vivanco aseguró que el gobierno de Estados Unidos no debería ignorar...

Destacados

Esta no es la primera vez que el conocido "Poeta de la Sala" arremete contra el mandatario venezolano

Destacados

El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Cancillería en Venezuela, donde las autoridades diplomáticas revisaron asuntos de relevancia para la...