El mensaje de Bolton a la FANB: Tienen el deber de proteger a los venezolanos y garantizar la democracia | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

El mensaje de Bolton a la FANB: Tienen el deber de proteger a los venezolanos y garantizar la democracia

Caracas/Cortesía: AP.- El asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, recordó este sábado que los militares venezolanos tienen el deber de “proteger a los civiles” y «garantizar una democracia» en el país.

Le puede interesar: Redadas contra indocumentados, la línea central de la campaña a la reelección de Trump

“El ejército de Venezuela tiene la responsabilidad de salvaguardar la democracia y la constitución, proteger a los civiles y garantizar el acceso a los derechos básicos del pueblo de Venezuela. Pedimos a los militares venezolanos que protejan las libertades de una Venezuela democrática”, escribió Bolton en su cuenta oficial de Twitter.

El funcionario estadounidense se refirió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), luego de compartir un artículo del New York Times en el que se hace referencia al reciente informe de la alta comisionada de los Derechos Humanos para la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, en el que señala a los uniformados venezolanos de ejecutar asesinatos extrajudiciales. Además, se les acusa de manipular las escenas del crimen y hacer ver que las víctimas se resistieron al arresto.

 

Artículos relacionados

Destacados

Las billeteras digitales permiten pagar y cobrar de una manera segura y simple desde un teléfono móvil

Vitrina

El multimillonario italiano desea que la modelo criolla disfrute las etapas de su vida como lo hizo él

Nacionales

Hasta los momentos se desconoce el motivo que ocasionó la falla

Internacionales

La medida genera un dilema para miles de estudiantes extranjeros en Estados Unidos