El mensaje de Clíver Alcalá antes de entregarse a las autoridades colombianas | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

El mensaje de Clíver Alcalá antes de entregarse a las autoridades colombianas

Caracas.- El mayor general Clíver Alcalá Cordones, se pronunció este viernes antes de entregarse a las autoridades colombianas a través de un material audiovisual difundid en su cuenta de Instagram.

«Familia, me despido por un tiempo, enfrento mis responsabilidades de mis actuaciones con la verdad. Con la verdad ni ofendo ni temo. Los quiero mucho y espero con todo amor sepan que voy a estar haciendo lo que siempre he hecho en la vida. Mi vida militar, mi vida de soldado ir por el camino correcto. Los amo mucho», dij el militar.

Alcalá se entregó este viernes a las autoridades colombianas para ser presentado d ante la justicia del Gobierno de los Estados Unidos (EE. UU.) luego de confesar su responsabilidad en liderar un plan de conspiración contra el régimen.

De acuerdo a información suministrada por El Tiempo, diario colombiano, Alcalá fue trasladado a Bogotá para ser recibido por la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA), y así abordar -con los funcionarios de seguridad estadounidenses- un vuelo hacia el país norteamericano.

Artículos relacionados