article-thumb
   

El mensaje de Danny Ocean a los migrantes venezolanos: “La lástima no construye naciones”

Keysarith Carruyo | 21 julio, 2019

Caracas.- El cantante y compositor venezolano, Danny Ocean, causó polémica en las redes sociales luego de acusar a sus paisanos de dar “lastima” en el extranjero.

Le puede interesar: La fotografía “subida de tono” de Lele Pons en una playa de Miami

“No se mal acostumbren en creer que porque Venezuela está pasando un mal momento, la gente de afuera tiene la obligación de ayudarlos o regalarle cosas. La lástima no construye naciones, escribió el intérprete de ‘Me Rehúso’, en su cuenta oficial de Twitter, donde muchos internautas lo aplaudieron y criticaron por su opinión sobre el éxodo venezolano.

“Tiene razón, viven con una quejadera en vez de buscar soluciones”; “Tiene razón el cantante, da pena ajena ver a algunos compatriotas mendigando en otros países y generalmente son aquellos que no quisieron prepararse, ni estudiar, sino que se acostumbraron a recibir migajas del mal gobierno que tenemos”;  “Yo le doy la razón, muchos quieren que les den pero no hacen nada por ganárselo, no podemos seguir alimentando la dependencia y la flojera”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Comentarios

comentarios