Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

El mensaje de Édgar Ramírez que motiva a los venezolanos a conseguir la libertad

Caracas, 20 de mayo.- Desde hace 50 días, los venezolanos han salido a las calles a manifestarse contra el presidente Nicolás Maduro, cuyo gobierno se ha encargado de reprimir, a través de la Guardia Nacional (GN) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), a sus opositores.

Leer también: Maduro pasea por Chacao y Altamira en tremenda camioneta blindada (+Video)

El famoso actor venezolano con mayor éxito en la industria del cine estadounidense, Édgar Ramírez, ha sido crítico de las políticas gubernamentales y ha condenado en más de una oportunidad la brutal represión de los organismos de seguridad del Estado y la violencia generada por grupos armados afectos al Gobierno que han causado la muerte de, al menos, 40 personas y más 12 mil heridos.

A pesar de la represión, los manifestantes continúan en las calles de todo el país. Ante ello, el actor compartió un mensaje de aliento y motivación a todas esas personas que salen diariamente a luchar por la restitución de la democracia en Venezuela.

«Nadie puede detener a un pueblo que ha sido despertado por el hambre de su libertad«, escribió Ramírez en su cuenta de Instagram, al pie de la imagen de una de las escenas de la película El Libertador, protagonizada por él.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

El gremio periodístico ha pedido al Ejecutivo que sus empleados sean incluidos en las jornadas de vacunación contra el letal virus

Destacados

La familia real ha dicho que quienes asistan a la ceremonia fúnebre cumplirán las medidas de distanciamiento social por la pandemia

Tecnología y Curiosidades

No es común que este tipo de réptiles se acerquen a las poblaciones civiles en Tailandia

Destacados

Durante la visita se sentaron las bases para el Acuerdo de Ginebra