article-thumb
   

Los tuits de Kuczynski que hicieron brotar “chistes malos” de Diosdado y Roque Valero

El Cooperante | 11 marzo, 2018

Caracas, 11 de marzo.- El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski realizó una serie de publicaciones el pasado viernes a través de su cuenta en Twitter que generaron discordia de varios chavistas.

Lea también: ¡Todas contra todas! Estas exmisses se acusan de “enchufadas” en las redes

El mandatario peruano recordó que hace tres meses superó un primer pedido de vacancia solicitado en su contra y cuestionó además que se haya presentado una segunda solicitud. Siguiente a ello afirmó tener su conciencia limpia y no haber hecho nada malo. “No dejaré que se traigan abajo a este Gobierno que el pueblo eligió. ¡Déjenme trabajar! Es lo único que pido“, escribió en la red social.

A raíz de ello, comenzaron los intentos de burlas e insultos por parte de algunos del Gobierno, entre ellos, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello; el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami; y por el constituyentista Roque Valero.

Jijiji, fue el mensaje de Cabello en respaldo a una respuesta que recibió Kuczynski en la que le decían: “Me siento bien al saber que no soy la única que tuitea borracha”. Por su parte, El Aissami se encargó de tildar de “ridículo” al presidente peruano y dijo que “le mueve la colita al imperio“.


Valero no quiso quedarse atrás y escribió: Todos los países tienen un Manuel Rosales.

Comentarios

comentarios