El mensaje de la Presidencia Encargada al pueblo de Bolivia | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

El mensaje de la Presidencia Encargada al pueblo de Bolivia

Caracas.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, envió un mensaje al pueblo de Bolivia este martes donde manifestó su preocupación por las irregularidades registradas durante el proceso electoral y conteo de votos en las elecciones presidenciales de ese país.

Le puede interesar: Juan Pablo Guanipa: lo que vivimos en el estado Zulia es una tragedia 

Guaidó repudió cualquier intento de alterar los resultados y exhortó a que se respete el acuerdo realizado por la Organización de Estados Americanos (OEA).

En este sentido, expresó su respaldo al pueblo boliviano y a su candidato que se encuentra en las calles, en justo reclamo por los resultados que claramente conllevan a una segunda vuelta electoral en la que se decidirá el destino de ese país.

De esta manera, reiteró la importancia de garantizar el respeto a la voluntad popular y exhortó a todos los funcionarios civiles y militares de Bolivia a defender los derechos de sus ciudadanos.

 

Artículos relacionados

Nacionales

Henry Ramos Allup, dice el CEN de AD, fue uno de los pocos que votó en contra de la expulsión de Carlos Andrés Pérez...

Nacionales

El hecho ocurrió tras la entrega de ayuda humanitaria a Venezuela bajo la coordinación de Alemania.

Nacionales

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que el Parlamento rechazará "con fuerza" el ajuste del precio de la gasolina anunciado por Nicolás...

Destacados

Tras el anuncio del aumento de la gasolina, Maduro ha confesado que el combustible debe pagarse a precios internacionales, y además, abre las puertas...