article-thumb
   

El mensaje de Leopoldo López a quienes han perdido la fe ante un cambio político

El Cooperante | 2 mayo, 2019

Caracas.- El fundador de Voluntad Popular, Leopoldo López, envió un contundente mensaje a los venezolanos que han perdido la esperanza ante un cambio político en el país.

Lea también: “El quiebre comenzó”: López asomó que el cese de la usurpación será en las próximas semanas

En declaraciones ofrecidas a la prensa desde las adyacencias de la residencia del embajador de España en Venezuela, López pidió a los connacionales mantenerse firmes y no perder la esperanza, puesto que eso es lo que desea el Gobierno de Nicolás Maduro.

“Les digo que eso es lo único que no podemos perder (…) eso es lo que la dictadura busca, que perdamos el espíritu de la lucha”, manifestó el dirigente opositor, quien recordó que durante su estadía en Ramo Verde, entendió que lo que lo mantedría en pie, era tener esperanza de que la situación podía cambiar.

“No podemos perder la esperanza. Tenemos que trabajar juntos para lograr el cese de la usurpación”, aseveró al respecto.

En este sentido, aseguró que la comunidad internacional no abandonará a Venezuela en su lucha, y que en su momento dará a conocer quiénes han sido los mandatarios y representantes extranjeros que lo han llamado en las últimas horas para expresar su apoyo al proceso.

“El mensaje es muy claro: no los vamos a dejar solos”, apuntó.

Comentarios

comentarios