article-thumb
   

El mensaje de Luis Vicente León a la oposición venezolana

Reinaldo Villanueva | 13 agosto, 2019

Caracas.- El presidente de Datánalisis, Luis Vicente León, manifestó este martes que las diferencias internas dentro de la oposición venezolana, no pueden desviarla del propósito en común de generar el cambio que el país necesita.

Le puede interesar: Porqué el chavismo se no atrevió a disolver el Parlamento, según Tomás Guanipa

“No importa cuántas diferencias internas tenga la oposición (lo cual es normal para los grupos democráticos), ninguna es más importante que su objetivo común de provocar un cambio, que el país necesita y pide a gritos”, escribió León a través de su cuenta de Twitter.

La oposición, que ha sufrido diversas escisiones y disputas públicas entre sus dirigentes, se ha amalgamado en torno a la fórmula del cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres que ha planteado Juan Guaidó, presidente (E) de Venezuela, aunque persisten sectores denominados “radicales” que discrepan de sus acciones.

El Gobierno, por su parte, ha emprendido una nueva purga contra la Asamblea Nacional, único poder legítimo que queda en el país, cuyos integrantes fueron escogidos en diciembre de 2015.

Comentarios

comentarios